A partir del 27 de agosto vuelven las bodas en San Miguel de Allende

Comparte en:

Empezando el 27 de agosto, San Miguel de Allende, uno de los destinos preferidos para las bodas, abrirá las puertas para sus primeras celebraciones, luego de estar más de 5 meses sin fiestas.

Además de las bodas, abrirán sus puertas para los congresos y reuniones, donde sólo habrá 60 personas como máximo. Incluirá personal de staff y los asistentes, es decir, en las bodas no habrá más de 60 invitados (novios incluidos).

Fue este miércoles durante la sesión de cabildo que los integrantes del Cuerpo colegiado aprobaron el protocolo a seguir para los eventos; que van desde certificaciones para todos aquellos proveedores y organizadores, así como medidas estrictas para quienes asistirán.

Entre los lineamientos y protocolos generales aprobados por el Ayuntamiento de San Miguel de Allende, se encuentran: la sanitización de los establecimientos o recintos, el manejo y capacitación de personal, el manejo, limpieza y desinfección de mobiliario y equipos y el manejo, limpieza y desinfección de todo el material recibido de proveedores.

Habrá operativos especiales en la atención de los asistentes y en los recintos, porque lo más importante será la salud. Por eso será obligatorio para los asistentes a los eventos portar cubrebocas antes de ingresar al recinto y al salir de él.

Bodas en San Miguel de Allende
Representación de una de las bodas típicas en San Miguel de Allende

Ahora los menús serán desechables, no se permitirán servicios tipo “buffete”, ni de autoservicio, y en los eventos no se instalarán estructuras específicas para baile.

Si piensas hacer tu boda en San Miguel de Allende, uno de los destinos preferidos por las parejas para sellar su amor, te avisamos que puedes ir agendando tu evento, con ciertas restricciones, pero lo harás rodeado de un escenario colonial.

También te recomendamos: ¿Cancelan el Cervantino 2020? Será virtual debido a la pandemia