Sigue Guanajuato en semáforo rojo, semana del 3 al 9 de agosto

COVID

Comparte en:

GTNRedacción

A pesar de las acciones tomadas por el Gobierno del Estado de Guanajuato, el semáforo estatal para la reactivación de actividades continúa en rojo.

Así lo hacen saber autoridades que siguen promoviendo el uso de cubrebocas, la sana distancia, sanitización de manos y otras acciones para combatir la pandemia de COVID que azota al estado.

Siguen sin ser habilitados los espacios al aire libre (plazas públicas, jardines, alamedas, etc.), espacios públicos cerrados, servicios administrativos para la educación, gimnasios y clubes sociales, eventos sociales, servicios inmobiliarios y de alquiler.

COVID

Varios giros de trabajo ya han tenido luz verde para realizar actividades tomando siempre en cuenta los protocolos validados  que las empresas hayan realizado ante la autoridad federal. El porcentaje de operaciones va desde 30%, 75% y un 90%.

Se recomienda seguir con las medidas sanitarias al salir de casa para no caer en infracciones y así protegerse y proteger a los demás. 

Si requiere de más información sobre los protocolos sanitarios y de cómo puede validar su empresa para laborar, visite la página oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato. 

También te puede interesar: México: número 3 en muertes por coronavirus a nivel mundial