Sinhue se reúne con empresarios de Celaya

Comparte en:

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció en su cuenta de Twitter que el día de hoy tuvo una reunión con jóvenes de la Asociación del Empresariado Celayense, para hablar de seguridad e infraestructura.

La reunión se dio después de varios anuncios de política pública implementada por Sinhue acerca del entorno empresarial en Guanajuato. El día de hoy en la tarde anunció que se han designado 5 mil millones de pesos para obra pública del estado. Y el día de ayer se cambió el semáforo de salud de rojo a naranja, permitiendo el desarrollo de diferencias industrias afectadas por la pandemia.

Sinhue se reúne con empresarios de Celaya

“El trabajo conjunto entre sociedad y gobierno es indispensable para lograr objetivos. Hoy tuve el gusto de reunirme con jóvenes de la Asociación del Empresariado Celayense, escuchamos sus preocupaciones en el tema de seguridad, pero también de manera proactiva sus propuestas”

“En la reunión tuve la oportunidad de explicarles el trabajo en seguridad, desarrollo económico, social e infraestructura que estamos haciendo en Celaya y la región Laja-Bajío. Coincidimos en seguir trabajando de manera permanente con comunicación y diálogo”, compartió Sinhue.

Eex nlPXoAMzEVQ

También te podría interesar: Tras detención…aplauden panistas a Sinhue