Cártel de Jalisco CJNG promete “paz” en Guanajuato

cártel

Comparte en:

GTN Redacción

En un video que es viral en las redes, cártel CJNG promete tranquilidad y paz al estado de Guanajuato.

Se volvió viral en minutos un video donde se aprecia gente del cártel de Jalisco Nueva Generación CJNG, armados y en un escenario improvisado; ahí un portavoz lee un comunicado al pueblo y gobierno de Guanajuato, comprometiéndose a traer paz al pueblo y empresarios, así también felicitando por la captura de el líder del cartel de Santa Rosa de Lima, Antonio Yépez “El Marro”.

“Se les comunica que hoy Cártel Jalisco Nueva Generación se compromete con ustedes pueblo de Guanajuato, al igual que con las autoridades a mantener el Estado tranquilo y en paz”.

“Nosotros como cártel no nos dedicamos al secuestro, a las extorsiones, ni al cobro de piso, sabemos que sigue gente de esa banda, del mata inocentes a los alrededores, ellos también caerán, o lo que podrían hacer mejor es correr”.

Video del CJNG

“Dejen al pueblo tranquilo y no nos meteremos con nadie, empresarios de Guanajuato, nosotros no los haremos correr, tengan la tranquilidad de mantenerse en este bello estado, y aquellos que corrieron por temor pueden regresar con la tranquilad de saber que su estado ha sido liberado de las malas acciones que afectaron al pueblo”.

El portavoz también se dirigió a familiares y gente de “El Marro” diciendo que no habrá represalias ni persecuciones si dejan en paz a la gente inocente de Guanajuato y que mejor “le corran”. 

“La guerra era contra “El Marro”, el mata inocentes” sentenció el portavoz e hizo hincapié que la limpia que hacían era exclusiva con la gente del cártel de Santa Rosa para limpiar a Guanajuato. 

También te puede interesar: Durazo dice que homicidios bajaron 50% tras captura de “El Marro”