Columna El Cubilete

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Cubilete

  • FOX QUESQUE EN LA QUIEBRA
  • LAS GRILLAS INTERNAS DE ANTARES
  • DIEGO, UNO DE LOS 10 VALIENTES CONTRA AMLO

El ex Presidente Vicente Fox anda batallando para sobrevivir sin su pensión Presidencial de 2 millones 460 mil pesos anuales y anda urgido de obtener recursos.
Tan limitado anda, que Fox se puso a vender mensajes y mañanitas vía la plataforma de Cameo, donde los artistas y famosos cobran por interactuar con sus fans y seguidores a través de videos personalizados.
El ex presidente tiene una tarifa de 255 dólares, algo así como 5 mil 800 pesos. Pero resultó un fracaso, seguramente por su poca simpatía.
Así que otra opción fue abrir por sus pistolas el Centro Fox para fiestas, y este fin de semana se organizó una boda con más de 200 personas, sin respetar las medidas de prevención por el Covid.
Tal vez el empresario, Liberato Hernández Hurtado propietario de la empresa LHESH de ventas por catálogo, les llegó al precio para la boda de su hija

La senadora Antares Vázquez no se cansa de grillar en el Senado contra sus propios compañeros de Morena.
En los próximos días se buscará definir al próximo Presidente de la Mesa Directiva del Senado, en sustitución de Mónica Fernández.
El coordinador Ricardo Monreal y la mayoría perfilan al mexiquense Higinio Martínez o el poblano Alejandro Armenta.
Pero Antares se sumó al grupo radical que encabeza Martí Batres, el enemigo de Montreal, para impulsar al tabasqueño Ovidio Peralta.

El Gobernador Diego Sinhué Rodríguez anduvo ayer en Torreón para seguir llenando de oxígeno la Alianza Federalista conformada por 10 mandatarios.
La próxima semana habrá por fin una reunión del Presidente Andrés Manuel López Obrador con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en San Luis Potosí.
Los 10 valientes acordaron presentar una agenda para la próxima reunión de la CONAGO y emplazaron a que se incluyan los temas su agenda federalismo o no acudirán a sentarse a mesa con AMLO.
Así que esperen en los próximos días la lista de sueños y peticiones, entre la que se incluye un mejor y mayor distribución de recursos a los estados y municipios.

También te puede interesar: Columna El Cubilete: ¿Guerra de celos entre altos mandos por la captura de “El Marro”? 2 semáforos, un camino