3 mil visitan Museo de las Momias

Comparte en:

El 7 de agosto, debido a las medidas de seguridad del Semáforo Naranja en Guanajuato, se permitió la reapertura del Museo de las Momias de Guanajuato. El emblemático lugar ya ha recibido más de 3 mil visitantes desde que volvió a abrir al público, según datos de Milenio.

El viernes asistieron 645 personas, el sábado 1,285 y el domingo 1,556. Por el cierre de actividades anterior, el museo había reportado pérdidas de 19 millones de pesos. Jesús Antonio Borja Pérez, director de Cultura y Educación de Ciudad de Guanajuato, explicó que ahora se toman las medidas sanitarias necesarias en el lugar, y que ha significado mucho beneficio para comunidades y negocios aledañas el museo.

Por su parte, el presidente municipal, Alejandro Navarro, publicó en su cuenta oficial de Twitter una llamada a la visita del museo. Escribiendo: “¡Ya abrió el Museo de las Momias! Y con un precio especial de solo 33 pesos de entrada general, y 10 pesos para la gente de #GuanajuatoCapital. Es momento de impulsar la reactivación económica local, por supuesto con todas las medidas sanitarias”.

Ee1cw12WAAA6c9S
Alejandro Navarro en la reapertura del Museo.

El museo abre de 9:30 a 6:00 de la tarde, puedes visitar su sitio para saber más: http://www.momiasdeguanajuato.gob.mx/

3 mil visitan Museo de las Momias

También te podría interesar: Iglesias en León abren este 25 agosto

Captura de Pantalla 2020 08 03 a las 0.11.06