Atrapan al asesino del verificentro en Celaya

Comparte en:

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, ha comunicado la detención de Martin “N”, vinculado a proceso por por homicidio calificado en agravio de de 5 personas en un verificentro de Celaya.

Los hechos ocurrieron el 10 de julio, cuando en el centro de verificación vehicular ubicado en la colonia Pedregal de San Ángel de Celaya, un hombre a bordo de una motocicleta conducida por otro hombre, disparó a quemarropa al interior de tres vehículos particulares, asesinando a 5 personas, tres que murieron en el instante y dos que murieron en el hospital.

Fallecieron ese día Andrés, Carlos, Joséa, Benjamín y Herminio. Los homicidas huyeron a bordo de la motocicleta, días después la Fiscalía del Estado publicó un anuncio de busca hacia dos sujetos, entre ellos se encontraba Martin Campos Barranco y Armando Campos Barranco, como sospechosos de lo sucedido el 10 de julio en el verificentro.

Efqn4aVUwAAWzuc
Ficha emitida por la FGEG

Gracias a una investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, y la Agencia de Investigación Criminal, se dio con Martin “N”, quien fue puesto a disposición del juez de la causa. Martin permanecerá en prisión hasta recibir una sentencia, así lo comunicó la FGEG.

external content.duckduckgo 21
Foto de lo ocurrido en el verificentro de Celaya el 10 de julio.

También te podría interesar: “Golpe de Timón” se cierra y comienza plan de seguridad para Guanajuato

Atrapan al asesino del verificentro en Celaya