Senador Samuel García ¿fue hackeado?

Comparte en:

En la madrugada del martes, el senador Samuel Garcia sube un comunicado a sus redes renunciando a toda candidatura, después dice que fue hackeado.

En las redes sociales del Senador del Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel Garcia, aparece un comunicado en donde se puede leer que acusa de corrupción a Luis Donaldo Colosio Riojas y a Dante Delgado de participar alianzas políticas turbias. 

Callar cosas, ser juzgado, asumiendo culpas de su partido, querer lucrar con sus errores machistas, obligado a sacar dinero del congreso para usarlo en gastos del partido de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Colosio entre otras cosas; son las supuestas quejas de Samuel Garcia en el comunicado.

hackeado
Facebook hackeado del senador García

En la reacción final del escrito dice sentirse sumamente triste y decepcionado por que en su partido no lo valoran y que renunciaba a toda aspiración política. 

hackeado
Renuncia a toda aspiración política…

La noticia se volvió viral entre los internautas nocturnos.

Unas horas después, en las mismas redes del senador Samuel Garcia, aparece una publicación diciendo que la cuenta del senador fue hackeada y que más tarde Garcia aclarará la situación. 

hackeado
Aclaración del supuesto comunicado hackeado

A las 6:55 de la mañana, Samuel García subió un video a su red social de Facebook, en donde dice que se despertaba y con sorpresa vio que fue hackeado en su cuenta, en donde se mencionaba que se peleaba con su gran amigo Luis Donaldo y que más tarde sacaría un comunicado aclarando todo.

Video aclaratorio del senador

También te puede interesar: “Ya sabía de los videos”: AMLO