¿Quién es Kunno, que cobra 1,200 pesos por mandar un saludo en redes sociales?

Kunno, la estrella mexicana de TikTok que cobra 1,200 pesos por saludar en redes sociales

Comparte en:

Un joven de 20 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, llamado Kunno Guillermo, es considerado uno de los reyes de las redes sociales y uno de los “influencers” más importantes del país, quien se hizo popular al publicar videos cómicos o con coreografías de diferentes canciones, con lo que conquistó a sus fervientes fans.

@.kunno

NAAAHH🤯👑 #dúo con @barbara_deregil212 la emperatriz de la caminata🤩

♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

En TikTok lo encuentran en su cuenta oficial @.Kunno y tiene más de 15 millones de seguidores. En Twitter, cuenta en la que se presenta como “Siempre perra, nunca gata”, posee 194 mil “followers” y en su Instagram son más de 2 millones 900 mil personas quienes lo siguen.

Gracias a esta popularidad, Kunno, quien fue nombrado así en honor al actor Kuno Becker, cobra 1,200 pesos para mencionar a cualquier persona o empresa en un saludo por medio de sus redes sociales.

Cobró mucha fama a raíz de su famosa “caminata” con la canción de 4K, interpretada por El Alfa x Darell x Noriel, misma que ha sido recreada por Thalía, Érika Buenfil y Bárbara de Regil, entre otras artistas.

TE PUEDE INTERESAR: Una TikToker corrige la pronunciación las tiendas de moda: “se dice Zera no Zara”.