Vuela niña a más de 10 metros de altura tras aferrarse ¡a su cometa! (VIDEO)

Comparte en:

Una niña voló a más de 10 metros de altura luego de aferrarse a su cometa que fue impulsado violentamente por el viento… ¡y vivió para contarlo!

Los hechos ocurrieron el fin de semana en Taiwán, durante un festival de cometas. Según las imágenes registradas en video y versiones de testigos, un fuerte viento sopló y una niña de 3 años y 13 kilos de peso, fue repentinamente arrastrada por la cometa grande. Por suerte, la cometa fue jalada a tierra por una persona que logr}o atrapar a la menor para que no resultara lastimada.

El portal New Tang Dynasty Television (NTD) publicó y el video y difundió inicialmente lo sucedido. Según el medio de información, los hechos ocurrieron en el marco del denominado “Festival Internacional de Cometas”, el cual se desarrolla tradicionalmente  en el puerto pesquero de Nanliao, en la ciudad de Hsinch, al sur de Taipei.

Las imágenes dan cuanta de cómo la niña permanece en el aire por más de 30 segundos, ante la mirada de terror de los asistentes, hasta que logra ser rescatada por una persona del lugar.

El “Festival Internacional de Cometas” se realiza en diversas latitudes del mundo, pues parte de una tradición extendida de volar cometas en exhibiciones que en ocasiones incluyen concursos.

vuela nina aferrarse cometa video 2
La niña pudo ser rescatada y no resultó lesionada.