Brozo y Loret de Mola estuvieron en “la mañanera”

Brozo y Loret de Mola en la mañanera

Comparte en:

Aunque no son del agrado de la 4T, el payaso informativo Brozo y el periodista Carlos Loret de Mola, se presentaron en “la mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo cierto es que no estuvo presente AMLO, ni los reporteros que a diario cubren la fuente. Es más, no estuvieron ni en Palacio Nacional, sino en un set que era una réplica exacta al recinto en el que día a día López Obrador lleva a cabo sus conferencias matutinas.

Loret de Mola y Brozo comentaron que estuvieron muy atentos al segundo informe presidencial de AMLO y recalcaron que el prometido cambio político, “sin corrupción y con honestidad”, principales banderas de la campaña que llevó al poder al partido de Morena, simplemente se quedaron en promesas y que la realidad es mucho más abrumadora que el México ideal que se planteó Andrés Manuel, cuya popularidad va en descenso.

Brozo y Loret de Mola estuvieron en la mañanera

“En año y medio la popularidad se ha desplomado, pero durante la pandemia se ha mantenido en buena medida debido al discurso anticorrupción; Lozoya y todo esté escándalo, pero cuando la gente evalúa la carnita del gobierno reprueban todo”, comentó el expresentador de noticias de Televisa, mientras que Brozo comentó que los temas económicos no eran prioridad para este gobierno, que lo único que busca es afianzarse entre la popularidad del pueblo.

Incluso, Brozo dijo que deseaba mucho saber qué se sentía estar en una mañanera, por lo que le propuso a Loret de Mola fingir que estaban en una. El payaso sería el presidente y Loret el reportero que le haría una pregunta.

Brozo: Permíteme una audacia. Quiero saber qué se siente estar contestando desde la más alta tribuna del país y tú eres un periodista connotado.
Loret: ¿O sea, tú como si fueras el presidente y quieres que yo me siente ahí y te haga una pregunta?
Brozo: Sí, tú me pides la palabra y yo le hago a la mamada. ¿Va?

Así se pusieron de acuerdo ambos personajes para el sketch de Latinus, quienes se divirtieron con la pregunta y, obviamente la respuesta, sobre la corrupción de Pío, hermano de AMLO, quien fue exhibido en un video recibiendo dinero por parte de David Eduardo León Romero, quien hoy se desempeña en el gabinete de López Obrador como titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

TE PUEDE INTERESAR: Llaman en redes traidores a Morena por diputados que votaron por el PRI