Salma Hayek celebra los 54 años luciendo sus curvas (FOTOS)

Salma Hayek celebró su cumpleaños 54 colgando fotos en Instagram

Comparte en:

La actriz mexicana Salma Hayek celebró sus 54 años posteando algunas fotos en las que deja ver que el tiempo prácticamente no pasa por ella.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió Hayek en Instagram.

salma hayek celebra anos luciendo curvas 1

La veracruzana, que nació el 2 de septiembre de 1966, compartió para sus seguidores de la red social un par de fotografías enfundada en un vestido amarillo en las que se puede apreciar que sigue manteniendo su envidiable figura.

También puede observarse que su rostro se mantiene muy bien conservado y listo para cualquier otro reto que le ponga Hollywood en su carrera.

salma hayek celebra anos luciendo curvas 2

En la víspera de su cumpleaños, Hayek también posteó una imagen en la playa luciendo un vestido negro la cual alcanzó 1.3 millones de likes.

En el pasado, Hayek ha mostrado su oposición a los tratamientos estéticos demasiado invasivos y aseguró que ella nunca ha usado bótox, pero reveló parte de su secreto para mantener un rostro impecable.

salma hayek celebra anos luciendo curvas 3

“No uso botox, ni peelings, ni rellenos”, declaró hace un par de años la actriz, quien dijo que el secreto detrás de su imagen era usar cremas con un ingrediente especial: tepezcohuite.