Muere en accidente fiscal encargada de indagatoria que mantiene en prisión a Javier Duarte

Muere en accidente fiscal del caso Javier Duarte.

Comparte en:

Martha Estela Ramos Castillo, agente del Ministerio Público de la Federación quien encabezó la investigación que actualmente mantiene en prisión al ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, murió en un accidente vehicular.

El incidente ocurrió hace dos semanas, cuando Ramos Castillo se dirigía a una diligencia a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, de acuerdo con el portal Animal Político.

Pese a que la funcionaria sobrevivió, su estado era grave, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Toluca, Estado de México, en el que finalmente murió.

En su momento, Ramos Castillo fue denunciada por supuestos hechos irregulares en el mismo proceso de Javier Duarte, sin embargo fue quien armó el expediente por los delitos  de delincuencia organizada y lavado de dinero en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte a consecuencia de un  presunto desvío de recursos públicos a través de redes de prestanombres y empresas fantasma.

Hasta ahora la Fiscalía General de la República (FGR) no ha hecho pronunciamiento alguno sobre la muerte de Martha Estela Ramos Castillo ni se conoce quién dará seguimiento al trabajo que venía desempeñando la funcionaria.

muere accidente fiscal indagatoria javier duarte 1
Javier Duarte (der.) fue un incondicional del ex Presidente Enrique Peña Nieto.