“¡India Horrible! ¡Ignorante!” insultos de #LadyArgentina a mexicanos (Video)

LadyArgentina

Comparte en:

Pareja de argentinos agrede a mexicanos en la Ciudad de México con insultos y golpes por lo que nace #LadyArgentina.

En plena Colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México, en un video grabado, se ve a una pareja de argentinos propinando insultos a unas personas que se dedican a grabarlos.

El incidente parece darse por el corte de un árbol, por lo que la pareja argentina, con insultos le dice a un hombre que es un ignorante. Después se ve que #LadyArgentina sigue con más insultos y el hombre le propina un golpe a una mujer que sostiene el celular grabándolos.

Al reaccionar la víctima de la agresión, #LadyArgentina se para enfrente de la cámara y llama a la víctima “India horrible” y se retira del lugar.

Los usuarios en las redes los han identificado como Julietta Barrionuevo y Alejandro Montes de Oca como los agresores de los vecinos. 

LadyArgentina

Al parecer se dedican a dar clases de tango y milongas en la Colonia Juárez por lo que los vecinos han tomado cartas en el asunto para que se denuncie la agresión, discriminación y violencia de la pareja de argentinos hacia los mexicanos usando el hashtag #LadyArgentina en las redes sociales.

LadyArgentina
#LadyArgentina

También te puede interesar: #LadyMiMuchacha es la senadora suplente Marcela Luqué Rangel del MC