Nominan a Trump para premio Nobel de la Paz 2021

Trump

Comparte en:

La cadena Fox News da a conocer la noticia de nominación al premio Nobel de la Paz para el presidente Donald Trump.

Fue por medio de las redes de la cadena Fox News que se supo la noticia sobre la nominación al premio Nobel de la Paz para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El mandatario estadounidense también envió un corto mensaje en su twitter sobre la noticia. 

Trump

Trump
Respuesta de Trump a la noticia de nominación

El parlamento noruego, más específicamente  Christian Tybring-Gjedde, es quien propone a el presidente norteamericano como candidato al premio nobel de la paz 2021. Tybring-Gjedde impulsa la candidatura bajo el argumento del apoyo significativo que ha dado el mandatario para los acuerdos de paz  entre Israel y Emiratos Árabes.

Trump

No es la primera vez que Trump es nominado al premio nobel, ya hace dos años parlamentarios conservadores noruegos nominaron a Trump quedando incluido entre los 304 candidatos.

En aquella ocasión el argumento de los parlamentarios noruegos era que el presidente de los Estados Unidos estaba siendo nominado por los avances en las negociaciones de paz con Corea del Norte, los cuales fueron significativos para que las tensiones entre los dos países bajarán de tono. 

También te puede interesar: Firman acuerdo para que lleguen a México 32 millones de dosis de la vacuna rusa