Va la FeNal virtual 2020 en León (Video)

FeNal

Comparte en:

La clásica Feria Nacional del Libro de León (FeNal) se realizará en formato virtual con varios invitados y actividades. 

Del 30 de septiembre al 4 de octubre se llevará a cabo la FeNal en plataformas virtuales, pues el semáforo que impera por ahora en la ciudad de León, impide la realización del evento abierto al público.

Pero eso no lo hace menos atractivo, pues los organizadores de la FeNal han estructurado toda una serie de proyectos, estrategias y demás actividades que se podrán llevar a cabo virtualmente y donde, literalmente,cualquiera que cuente con un dispositivo conectado a Internet podrá participar y estar presente en la feria. 

El presupuesto para esta edición fue de 4.5 millones de pesos aproximados y se espera que participen 91 sellos editoriales. Se estima contar con más de 60 mil visitas virtuales.

Toda la información que necesites consultar la puedes ver en la página oficial del evento www.fenal.mx y en las redes sociales de facebook y twitter.

Una probadita de los invitados: la nicaragüense, Gioconda Belli , la periodista y escritora, Rosa Montero, así como el francés J. M. G. Le Clézio. Además habrá sorpresas de las editoriales, talleres, presentaciones teatrales y varias actividades artísticas, todas al alcance de tu dispositivo electrónico. 

Desde ahora te puedes unir a las diversas presentaciones editoriales virtuales que Fenal Permanente tiene preparadas para los próximos días. Conéctate a través de su página de Facebook este viernes en punto de las 10:00 y 13:00 horas.

Las convocatorias del Programa Impulso 2020 y Producción De Unipersonales continúan abiertas y recibiendo proyectos en diversas disciplinas para brindar apoyos económicos que permitan su desarrollo y conclusión.

👉bit.ly/ConvocatoriaImpulso20

👉bit.ly/ConvocatoriaUnipersonales

FeNal

También te puede interesar: ¡Habemus FIG2020 virtual en León Gto!