Scott Pilgrim vuelve al mundo de los videojuegos en su aniversario 10

Scott Pilgrim vs The World regresa al mundo de los videojuegos

Comparte en:

La empresa Ubisoft anunció que pondrá a la venta el videojuego Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition.

Se trata de un “beat’em-up” que se lanzó originalmente en 2010 y que se basa en el cómic de Brian Lee O’Malley, que de pronto dejó de circular en 2014 y desde entonces fue imposible conseguirlo en las tiendas especializadas.

Pero en esta ocasión, en su aniversario 10, volverá a todas las tiendas con una versión completa y mejorada que incluirá el juego base y los DLC (contenido descargable) de Knives Chau y Wallace Wells.

Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition, de Ubisoft, llegará a finales de 2020 y estará disponible para las plataformas de PC, PS4, Stadia, Switch y Xbox One.

Así que, si e eres un gamer y fan de Scott Pilgrim, sé paciente para que disfrutes nuevamente de los combates y de vencer a los jefes al ir avanzando por sus múltiples niveles.

Scott Pilgrim vs. The World, una película de culto

También podemos recordar la película, en la que Scott Pilgrim, quien fue interpretado por el actor Michael Cera, y sus aventuras para conquistar a la chica de sus sueños, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Muchos críticos la consideran una película de culto.

TE PUEDE INTERESAR: Va la FeNal virtual 2020 en León (Video)