Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, dio positivo de Covid-19

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, dio positivo por Covid-19

Comparte en:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se unió a la lista de funcionarios públicos que dio positivo por Covid-19. Este jueves 10 de septiembre, el mandatario michoacano dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

Con Silvano Aureoles, ya suman nueve los gobernadores que han contraído el coronavirus. El resto son: José Rosas Aispuro Torres (Durango), Carlos Joaquín González (Quintana Roo), Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Omar Fayad Meneses (Hidalgo), Adán Augusto López (Tabasco), Francisco Domínguez Servién (Querétaro), Héctor Astudillo Flores (Guerrero) y Jaime Bonilla Valdez (Baja California).

El gobernador de Michoacán escribió en su cuenta de Twitter:

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el Covid-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”.

Silvano Aureoles, dio positivo por Covid-19

Aureoles aprovechó también para mandarle un mensaje a los habitantes de Michoacán. Escribió que acata todas las medidas necesarias que le han recomendado los expertos en salud y que, a pesar de ser portador del virus, despachará desde su aislamiento todos los asuntos competentes a su investidura. También le recomendó al resto de su gabinete “no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”.

TE PUEDE INTERESAR: Lanza alerta Diego Sinhue: “AMLO quiere centralizar el poder”

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, dio positivo por Covid-19

En Michoacán, donde es obligatorio el uso del cubrebocas y el aislamiento una vez que se confirme que una persona es portadora del SARS-cov-2, hasta el 9 de septiembre se tiene registro de un total de 16 mil 840 personas positivas por Covid-19 y han fallecido mil 328.