Mamá de Laurita muere y AMLO lo lamenta, pero le reclaman que no piense igual de los niños con cáncer

AMLO lamuerte de mamá de Laurita

Comparte en:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvió a incendiar las redes sociales luego de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que manifiesta su pésame y externa sus condolencias a su asistente, Laurita Nieto, quien perdió a su madre. Sin embargo, en redes sociales, usuarios le recriminaron que no fuera igual de empático con los niños que padecen cáncer y a quienes aún no les brindan sus medicamentos.

AMLO escribe en la publicación:

“Laurita: hoy es un día de tristeza. Por más optimista que sea, no puedo dejar de pensar en el dolor por la partida de tu mamita. Gracias a ella que te trajo al mundo. Nos has ayudado hasta el sacrificio. Te queremos”.

El mandatario no dio más explicaciones, ni brindó mayores detalles, pero se sabe que se tata de su asistente Laura Nieto, el titular del Ejecutivo federal da un agradecimiento por el sacrificio y ayuda que su secretaria particular le ha brindado.

TE PUEDE INTERESAR: Esfuman 223 mdp en Macuspana y renuncia cuñada de AMLO

El mensaje del presidente para Laurita fue retuiteado por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón. Lo mismo hizo el exfuncionario y actual candidato a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini.

AMLO y Morena lamentan muerte de Laurita

Mensaje a Laurita, criticado por usuarios de redes sociales

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales, mas que preocupados por la mamá de Laurita, le pidieron al presidente que ponga atención en todos los niños que padecen cáncer.

AMLO  lamente muerte de Laurita y le piden poner atención a los niños con cáncer
AMLO  lamente muerte de Laurita y le piden poner atención a los niños con cáncer, 2