Arrolla camión de policía a estudiantes en Tiripetío Michoacán (Video)

Tiripetío

Comparte en:

Manifestación en la Normal Rural de Tiripetío deja heridos de gravedad tras enfrentamiento de estudiantes y policías.

La mañana de este viernes se dio un fuerte enfrentamiento entre estudiantes de la Normal Rural de Tiripetío en Michoacán contra elementos de la policía. Según reportes, los estudiantes realizaron un bloqueo en la carretera de Morelia -Pátzcuaro para pedir dinero y manifestarse sobre la liberación de presos políticos. Se dice que desde la noche anterior hubo tomas de trasporte público.

De igual manera corre en las redes un video en donde se ve que elementos de seguridad van marchando para tomar las instalaciones de la Normal Rural.

Fue así como comenzó el zafarrancho entre estudiantes y policías que empezó con lanzamientos de cohetones, piedras, palos y gases lacrimógenos. Las autoridades se pronunciaron contra los hechos de agresión a elementos de seguridad por parte de los estudiantes condenando los hechos y diciendo que no quedarán impunes.

Tiripetío

Tiripetío
Mensaje de las fuerzas de seguridad pública de Tiripetío

Sin embargo, corre en las redes sociales un video en donde se puede ver un camión de la policía que arrolla a una multitud de gente.

Hasta ahora se habla de 9 estudiantes heridos y 8 policías, el estado de salud no se sabe si es leve o grave.

También te puede interesar: En el CODHEM policías desalojan violentamente a mujeres, niñas y niños que lo ocupaban (Video)