INSABI no da medicamentos pero si cachitos para rifas

INSABI

Comparte en:

El INSABI gastó 7 millones 882 mil 500 pesos en cachitos de la rifa del avión presidencial.

Hoy el INSABI donó 15 mil 765 boletos de la rifa del avión presidencial a la Secretaría de Salud de Tabasco, un gasto que representa 7 millones 882 mil 500 pesos, esto para que si alguno de los hospitales sale ganador se reparta el dinero en las necesidades que hagan falta.

INSABI
INSABI donaciones de cachitos para la rifa de avión presidencial.

Este movimiento no encaja muy bien en la percepción de los usuarios de las redes, pues la principal queja es que el INSABI no tiene dinero para abastecer a los hospitales y clínicas públicas de los medicamentos para tratamientos especiales, como el cáncer, pero si para comprar boletos de una rifa presidencial.

insabi34

Constantes protestas por falta de medicamentos contra el cáncer y otros padecimientos se realizan diario en la república mexicana por pacientes y familiares en las redes sociales, en los hospitales y clínicas públicas. 

insabi345

Se sigue esperando el abasto de medicamentos por parte del INSABI para que los pacientes reciban sus tratamientos a tiempo. Es una carrera contra el tiempo.

insabi67

Pero la realidad es que hay muchos pacientes esperando y teniendo que hacer grandes sacrificios para poder comprar los medicamentos por fuera y que son caros, en los hospitales hacen lo que pueden pero no es suficiente.

insabi657

insabi567

insabi6520

insabi567lmkijjui

También te puede interesar: Mamá de Laurita muere y AMLO lo lamenta, pero le reclaman que no piense igual de los niños con cáncer