#LadyArgentina se va del país y le imponen restricción para volver.

LadyArgentina

Comparte en:

El INM busca a #LadyArgentina para revisar su condición migratoria y al no encontrarla le impone restricción para volver al país. 

El caso que se hizo viral en las redes sociales de #LadyArgentina por insultos a vecinos de la Hipódromo Condesa por la poda de un árbol, se resolvió en que la mujer argentina abandonó el país y el INM le impone restricción para que vuelva a entrar. 

Los vecinos no toleraron la discriminación e insultos de la extranjera y decidieron interponer denuncia que termino en una visita del Instituto Nacional de Migración al domicilio de la mujer para corroborar su estatus migratorio. Al no obtener respuesta en el domicilio que ocupaba, se investigó y se supo que #LadyArgentina que en realidad es Julieta Barrionuevo, había salido del país por cuenta propia. 

Por lo tanto el INM impuso orden de restricción contra Barrionuevo para volver a entrar a territorio Nacional Mexicano.

LadyArgentina

LadyArgentina

El problema surgió por la poda de un árbol que anteriormente ya había causado accidentes, pues ramas pesadas ya habían caído sobre dos automóviles y fue por eso que vecinos de la Hipódromo Condesa solicitaron la poda del árbol. 

LadyArgentina

También te puede interesar: Youtuber mexicana Dhasia sufre acoso en la calle (Video)