Papá de Checo Pérez pide apoyo de AMLO para ser candidato de Morena en Guadalajara

Papá de Checo Pérez, busca apoyo de AMLO en Guadalajara

Comparte en:

El papá de Checo Pérez, piloto mexicano de F1, conoce la fórmula perfecta para el triunfo: ser agresivo en la carrera para obtener la candidatura a la alcaldía de Guadalajara. Antonio Pérez Garibay, como si fuera aconsejado por su hijo, volante de la escudería Racing Point, cortó las cuervas, tomó la recta a máxima velocidad y fue directo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pérez Garibay, quien también fue piloto de carreras y actualmente se gana la vida como empresario, tuvo un encuentro casual con el primer mandatario del país en el aeropuerto, luego de una gira de trabajo de AMLO.

“Fue un saludo con el Presidente, un gran amigo mío, estamos luchando por Guadalajara, estamos tratando de lograr con Morena la presidencia municipal de Guadalajara. Lo saludé, me tocó verlo en el avión y le mandó un saludo a Checo, que es la parte más importante, que cuente con su apoyo”, dijo en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cunado le cuestionaron al papá de Checo Pérez si estaba interesado por contender a la alcaldía de Guadalajara respondió:

“Estoy trabajando Guadalajara y lo que tengo que seguir haciendo es construit, para lograr ser el presidente municipal de Guadalajara”, afirmó.

Pérez Garibay comentó que AMLO le pidió que siga trabajando, a lo que el padre del piloto mexicano de Fóemula 1 respondió que continúa trabajando en los 125 municipios del estado y que se mantiene en lucha. Reconoció que confía y cree ampliamente en el proyecto de López Obrador porque “nos va a entregar a un México mejor y estoy convencido de que es un gran presidente”.

TE PUEDE INTERESAR: INSABI no da medicamentos pero si cachitos para rifas

Tendría apoyo incondicional de Checo

Aún no sabe si Checo lo acompañará en su campaña, pero aclaró que la decisión la tomaría el mismo piloto, aunque aclaró que sus hijos lo han apoyado en todo lo que ha hecho hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO saluda a Cárdenas y lo balconea: “Tiene coronavirus”