Samuel García: ¡tonelada de croquetas para niños con cáncer! (Video)

Samuel García

Comparte en:

El senador de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Samuel García confunde un centro de atención para niños con cáncer con un refugio de perros.

No pasó ni un mes del escándalo que provocó en redes el senador por el Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Samuel García, con comentarios machistas a su entonces enferma esposa de covid, cuando ahora da de nuevo de qué hablar.

Esta vez Samuel Garcia confundió al centro de ayuda para niños con cáncer “Manitas Pintando Arcoiris” con un refugio para perros.

Así se le escucha en el video al lado de su esposa la influencer Mariana Rodriguez.

La respuesta del centro no se hizo esperar con gran indignación:  “Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas Pintando Arcoiris AC, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños que están en la lucha día a día contra el cáncer”.

Después el senador junto con su esposa llegaron al centro de niños pidiendo disculpas por el resbalón en otro video. El centro recibió la ayuda y dio las gracias por las donaciones.

Y los usuarios de Internet hacen lo propio en las redes sociales. 

Samuel García

samuel garciailo

Samuel García

Samuel García
Samuel García memes

También te puede interesar: Senador Samuel García ¿fue hackeado?