Obras en escuelas de León, Gto. por 56 mdp

obras

Comparte en:

Autoridades del INIFEG visitan escuelas para supervisar obras por más de 56 mdp para sustituir y construir nuevas; uno de los principales objetivos de la actual administración estatal.

obras

Pedro Peredo Medina, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG) visitó seis planteles donde se destinó una inversión que supera los 56.4 millones de pesos, para ejecutar diversas acciones de infraestructura.

  • Primaria Artículo 3º Constitucional, ubicada en la colonia San Isidro Labrador, donde se construye un edificio proyectado a 3 niveles.
  • Primaria Eufrasia Pantoja, ubicada en la zona centro, en dicho plantel se construye un edificio en 3 niveles.
  • Primaria Antonia del Moral ubicada en la Fragua, en el lugar se construye un edificio a dos niveles.
  • Primaria Otilio Montaño ubicada en el Conjunto Habitacional Boulevard Coecillo, donde se construye la barda perimetral y acciones complementarias.
  • Secundaria ubicada en el Fraccionamiento Brisas del Campestre, en el lugar se construye un edificio que está en planta baja.
  • Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales Nº 10 (CETAC), que se encuentra en San José del Potrero, donde se logró gestionar una inversión que permitirá ampliar las metas.

Las obras generan al menos 170 empleos directos e indirectos, y las obras son ejecutadas por empresas de origen guanajuatense siguiendo todas la medidas de seguridad e higiene debido a la pandemia de coronavirus que recomienda  la Secretaría de Salud, pues se dijo, es fundamental cuidar a las y los trabajadores de la construcción.

obras

También te puede interesar: Va presupuesto para presa Zapotillo y municipio de Atarjea en 2021