Paty Navidad apoya candidatura de Donald Trump

Paty Navidad apoya a Donald Trump-1

Comparte en:

La actriz Paty Navidad de nueva cuenta está en el ojo del huracán de las redes sociales, aunque para ella ya parece algo normal. La recordamos por el “surimi” en lugar del “tsunami” y la controversia que causó al decir que la pandemia por Covid-19 se trataba de un plan para controlar a las masas. Ahora dijo que está a favor de la candidatura de Donald Trump, para que se reelija como presidente de Estados Unidos, porque él está contra la “élite oscura”.

Como toda una experta en ciencias políticas y una historiadora consumada, Paty Navidad empleó sus redes sociales para criticar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al comunismo.

Paty Navidad apoya la candidatura de Donald Trump para reelegirse como presidente de EU

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Navidad piensa que Donald Trump le conviene a México y el resto de Latinoamérica como presidente de Estados Unidos. La también cantante fue contundente con su opinión.

TE PUEDE INTERESAR: Muere mariachi tras ser arrollado y lanzado contra un tráiler (VIDEO)

“Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucho duela, es así”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Llaman #LadyNetflix a la alcaldesa de Aguascalientes

No conforme con su polémica opinión, Paty Navidad subió una fotografía con una gorra de Trump con su frase de campaña: “¡Hagamos que América vuelva a ser grande!”