Un ganador de la rifa del avión presidencial y 20 millones de pesos es de Guanajuato

Un gandor de rifa del avión, Guanajuato

Comparte en:

Ya es un multimillonario ganador. En Guanajuato no todo es calamidad, por lo menos no para una persona. De los 100 premios de 20 millones de pesos que se sortearon por motivo de la rifa del avión presidencial, uno se registró en este estado.

La afortunada o afortunado ganador es quien posea el boleto con el número 2485236, mismo que fue sorteado por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre y que fue cantado por los niños gritones en la posición 62.

El ganador de la rifa del avión presidencial deberá viajar a la CDMX a reclamar el premio

En total se vendieron 4 millones de “cachitos” previo a la rifa, en la que también fueron ganadores cuatro hospitales (en Michoacán, Veracruz, Estado de México y Nayarit) que también se hicieron acreedores al premio de 20 millones de pesos cada uno.

¿Qué debe hacer el ganador de Guanajuato para reclamar el premio?

La Lotería Nacional estipula que los ganadores deberán acudir a las oficinas de dicha dependencia en la Ciudad de México, con dirección en Plaza de la Reforma No. 1, Edificio El Moro, en la colonia Tabacalera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes más graciosos de la primera dama, Beatriz Gutiérrez, y su vestido de gala

Como requisito, al ganador le solicitarán que presente el billete premiado en original, así como una identificación oficial vigente, copia de la CURP, del RFC con homoclave, comprobante de domicilio, número de CLABE y número de cuenta bancaria donde se realizará el depósito correspondiente.