Intentaron asesinar a un funcionario público y fueron arrestados en Guanajuato

Intentaron asesinar a un funcionario público y fueron arrestados en Guanajuato-1

Comparte en:

Mientras que la gran mayoría de los mexicanos conmemoraban las fiestas patrias, la tarde de este 16 de septiembre siete sujetos, que trataron de asesinar a un funcionario público, fueron detenidos tras un operativo en la ciudad de Villagrán, en Guanajuato, y fueron vinculados a proceso.

Esta información la dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) tras aprehender a Jonathan “N”, Agustín “N”, Joel “N”, Dennys “N”, Pedro “N”, Francisco “N”, y Juan “N”, quienes fueron arrestados por los cargos de homicidio en grado de tentativa, robo equiparado, posesión de arma de fuego exclusivas para el ejército y delitos contra la salud.

Durante el operativo fueron asegurados varios vehículos robados, un arma de fuego, estrellas ponchallantas, así como miles de dosis de estupefacientes. Dichas evidencias fueron agregadas a la carpeta de investigación.

Los presuntos delincuentes, quienes trataron de asesinar al funcionario público, obtuvieron prisión preventiva antes de que se determine su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: Operativo Guanajuato Seguro: más de 100 detenidos y 30 mil dosis de droga asegurada

Los detenidos obtuvieron prisión preventiva mientras se determina su situación jurídica.

Intentaron asesinar a un funcionario público y fueron arrestados en Guanajuato

TE COMPARTIMOS EL VIDEO:

VIDEO: Intentaron asesinar a un funcionario público y fueron arrestados en Guanajuato