En bulevar Delta, en León, pipa de gas se incendia (video)

En colonia Delta, en León, se incendia pipa de gas

Comparte en:

Una pipa de la empresa Gas 2000, que estaba ubicada sobre el bulevar Delta, en León, Guanajuato, presentó una fuga en una de sus válvulas despachadoras, cuando estaba en la fábrica Bader, lo que originó que se iniciara un incendio.

El incidente se reportó poco antes de las 9:00 horas de este jueves 17 de septiembre, en el interior de la bodega ubicada sobre la calle sigma y esquina con bulevar Delta. De inmediato, los cuerpos de emergencia respondieron al llamado de auxilio para sofocar el fuego.

En bulevar Delta, en León, se incendia pipa de gas 2

Algunas versiones relatan que el conductor de la pipa y su ayudante intentaban llenar un tanque estacionario cuando la fuga en las válvulas provocó una pequeña explosión, lo que originó el fuego.

VIDEO:

El cuerpo de bomberos, al acudir a la colonia Industrial Delta, tomaron control de la situación apoyándose con dos motobombas y cinco camiones cisterna con agua.

TE PUEDE INTERESAR: Velorio sangriento en Celaya, comando armado mata a cinco personas que le rezaban a su difunto

Por su parte, el personal médico atendió a un trabajador de la empresa gasera. Isidro Alejandro, de 25 años de edad, resultó herido con quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo, pero su estado de salud se reportó como estable y fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a hombre que comía en el restaurante Oasis de la Cruz, en León (VIDEO)

Hasta el momento, las autoridades correspondientes continúan con la investigación del origen del incendio.