Duarte defiende a AMLO y arremete contra Brozo y Loret de Mola

Duarte defiende a AMLO y arremete contra Brozo y Loret de Mola

Comparte en:

Horacio Duarte Olivares, titular de la Administración General de Aduanas (AGA), se tomó muy personal las críticas que el periodista Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo hicieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que difundieran un video sobre su festejo de la Independencia de México.

En el video, Loret de Mola y Brozo (Víctor Trujillo) hablan de los temas de coyuntura que le importan al gobierno federal, como la rifa del avión presidencial o la colecta de firmas para realizar la consulta popular y poder enjuiciar a los expresidentes, entre otros.

Pero Duarte Olivares no resistió la tentación de defender a AMLO por medio de sus redes sociales y en su cuenta de Twitter escribió que “la desinformación y la frivolidad desvirtúan el buen periodismo”.

“Loret y Brozo (y algunos más) pasan por el matiz de lo jocoso para justificar intereses. Hoy las audiencias, haciendo uso de su libertad, señalan el mal hacer de comunicadores sin escrúpulos”, publicó Duarte.

Duarte defiende a AMLO y arremete contra Brozo y Loret de Mola 2

En el video publicado en el sitio web de Latinus, Loret de Mola y Brozo expresan sus diferentes puntos de vista sobre los temas de la coyuntura mediática de la presidencia, aunque el payaso de la información dejó muy en claro que en su momento se le dijo que criticar a López Obrador era un acto de traición.

TE COMPARTIMOS EL VIDEO: Brozo, Loret de Mola y su independencia de AMLO [VIDEO]

“A mí se me dijo muy claro: cuestionar al presidente López Obrador, criticar al presidente López Obrador es traicionar a la patria”, expresó Brozo.

Por lo pronto, Duarte Olivares también se sube al cuadrilátero de los “dimes y diretes” entre políticos, funcionarios del gobierno y los periodistas.