Ejecutan a hombre que comía en el restaurante Oasis de la Cruz, en León (VIDEO)

Un hombre fue ejecutado en un restaurante de León, Guanajuato.

Comparte en:

La violencia parece no tener fin en Guanajuato.

Prueba de ello es la ejecución ayer a plena luz del día  de un hombre en el restaurante Oasis de la Cruz en la ciudad de León, Guanajuato, que quedó grabado gracias a una cámaras de seguridad.

La grabación muestra a varios comensales degustando sus alimentos en la terraza del establecimiento conocido como El Oasis de la Cruz.

En la grabación se observa en una de las mesas del restaurante Oasis de la Cruz se ve a cinco personas, dos hombres y tres mujeres platicando, a las 16:41 horas, según el reloj de la misma cámara de seguridad.

Repentinamente, un sujeto con sudadera negra y cubrebocas, se acerca desde afuera del establecimiento y saca una pistola con la cual dispara en dos ocasiones contra un hombre de la mesa que viste playera color gris, por lo que los comensales del restaurante de inmediato corren para protegerse.

Una de las acompañantes de la víctima incluso cae al suelo tras la agresión, sin embargo, logra reincorporarse para también resguardarse al interior del restaurante.

Si quieres conocer el número de homicidios dolosos por entidad en lo que va del año, puedes hacerlo aquí.

¿A quién asesinaron en el restaurante Oasis de la Cruz?

El occiso fue identificado como Ricardo Uriel “N”, de entre 25 y 30 años de edad, quien recibió dos impactos de bala de entrada y salida en las cervicales.

El restaurante El Oasis de la Cruz se ubica en Juan Alonso de Torres, equina con Juan Manuel López Sanabria, de León, Guanajuato.

Autoridades estatales informaron que en la ejecución en el restaurante participaron dos sujetos, quienes tras la agresión, huyeron del lugar a bordo de una motocicleta negra, hechos que no se aprecian en el video difundido en redes sociales.

Te puede interesar: Detienen en León a Juan Gabriel, presunto asesino de Juana Nallely

Con información de Excelsior.