¡Pásenle banda!: perro abre puerta y mete a cahorros a su casa (Video)

perro

Comparte en:

Perro se salió de su casa y entró abriendo la puerta con toda una banda de cachorros. El video se hizo viral en tik tok.

En un video que circuló por todas las redes sociales se puede ver como un perro de tamaño grande usa sus habilidades para abrir una puerta, acto seguido, entra a su hogar acompañado por toda una banda de cachorros.

Medios que lo compartieron informaron que se trataba de un perro y que los cachorros eran de la calle, sin embargo eso es incorrecto.

La verdad es que no es un perro, sino una linda perrita llamada Misha y su dueña es Karina (@kami.md), ambas viven en Perú y los cachorros son las bendiciones de Pelusa, otra perrita que vive en el mismo hogar.

Lo que sí es verdad, es que Karina no se explica aún cómo es que Misha aprendió a abrir la puerta, quitando una pequeña tranca que le ponen a la cerradura y jalando la perilla de ésta para poder entrar a su hogar sin problemas. 

Los cachorros están bien y viven felices en casa de Karina, aunque les está dando en adopción pues Pelusa si dio una buena banda de bendiciones cachorras.  

perro
Perrita Misha, su habilidad y las bendiciones de Pelusa

También te puede interesar: La promesa al perro Simón