FRENAAA toma el zócalo de la CDMX para exigir la renuncia de AMLO

FRENAAA toma el zócalo de la CDMX para exigir la renuncia de AMLO

Comparte en:

Los integrantes del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifiestan en el zócalo de la Ciudad de México y pretenden acampar en las inmediaciones del primer cuadro con la finalidad de protestar y exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Imágenes y videos muestran a algunos integrantes de FRENAAA que sacan casas de campaña desde un edificio ubicado sobre la Avenida Juárez.

Mientras el contingente, de manera pacífica y respetuosa, entonaba el himno nacional y se disponían a ingresar al zócalo, fueron interceptados por elementos de seguridad con equipo antimotines, quienes les impidieron el paso. Usuarios de redes sociales como @tumbaburross dieron reporte de los hechos.

FRENAAA toma el zócalo de la CDMX para exigir la renuncia de AMLO 1

Muchos de los manifestantes viajaron desde el interior de la República para poder participar del movimiento.

FRENAAA toma el zócalo de la CDMX para exigir la renuncia de AMLO 2

Miles de personas también se apostaron frente al Monumento a la Revolución con una petición de manera pacífica: “¡AMLO vete ya!”

Autoridades del gobierno desean impedir, a toda costa, las muestras de apoyo al movimiento de FRENAAA.

El periódico Reforma reporta que un grupo de policías mujeres se encuentra en el cruce de Avenida Juárez y Balderas, por lo que bloquea el paso a #FRENAAA hacia Paseo de la Reforma.