FRENAAA toma el zócalo de la CDMX para exigir la renuncia de AMLO

FRENAAA toma el zócalo de la CDMX para exigir la renuncia de AMLO

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los integrantes del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifiestan en el zócalo de la Ciudad de México y pretenden acampar en las inmediaciones del primer cuadro con la finalidad de protestar y exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Imágenes y videos muestran a algunos integrantes de FRENAAA que sacan casas de campaña desde un edificio ubicado sobre la Avenida Juárez.

Mientras el contingente, de manera pacífica y respetuosa, entonaba el himno nacional y se disponían a ingresar al zócalo, fueron interceptados por elementos de seguridad con equipo antimotines, quienes les impidieron el paso. Usuarios de redes sociales como @tumbaburross dieron reporte de los hechos.

FRENAAA toma el zócalo de la CDMX para exigir la renuncia de AMLO 1

Muchos de los manifestantes viajaron desde el interior de la República para poder participar del movimiento.

FRENAAA toma el zócalo de la CDMX para exigir la renuncia de AMLO 2

Miles de personas también se apostaron frente al Monumento a la Revolución con una petición de manera pacífica: “¡AMLO vete ya!”

Autoridades del gobierno desean impedir, a toda costa, las muestras de apoyo al movimiento de FRENAAA.

El periódico Reforma reporta que un grupo de policías mujeres se encuentra en el cruce de Avenida Juárez y Balderas, por lo que bloquea el paso a #FRENAAA hacia Paseo de la Reforma.