FRENA reanuda su marcha hasta el Zócalo este domingo (videos y fotos)

FRENA reanuda su marcha hasta el Zócalo este domingo (videos y fotos)

Comparte en:

El Frente Nacional Anti Amlo (FRENA o FRENAAA) reanudará su marcha hacia el zócalo de la Ciudad de México este domingo 20 de septiembre, luego de que el sábado fueran detenidos por elementos de la policía capitalina.

El vocero del movimiento, Gilberto Lozano, lanzó la invitación para todo el contingente, y que retomaran su camino a partir de las 12:00 horas.

“La cita es clara hoy, Auditorio Nacional rumbo a El Caballito y ahí se hará el carrusel con sus cartulinas de apoyo y solidaridad para que se levante el secuestro de los ciudadanos que de forma pacífica íbamos en tránsito al Zócalo que le pertenece a los mexicanos, no a López”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Así se vive el plantón de FRENAAA contra AMLO (VIDEOS)

imagen 76

El empresario regiomontano Gilberto Lozano, quien funge como vocero de FRENA, comentó que no claudicarán en su movimiento hasta lograr que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie.

Integrantes de FRENA pernoctaron en casas de campaña sobre Avenida Juárez y en el Monumento a la Revolución. Sin embargo, este domingo, desde temprano, comenzaron a movilizarse.

Los manifestantes afirman que su movimiento es pacífico, ordenado y civilizado, en el que solo desean ejercer su derecho a la libertad de expresión y de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: FRENAAA toma el zócalo de la CDMX para exigir la renuncia de AMLO

imagen 75

Sin embargo, no faltaron las provocaciones, como la de Paul Velázquez, quien se ostenta como periodista de Los Mochis, Sinaloa, y quien decidió intercambiar insultos y provocar a los manifestantes, quienes en lugar de discutir decidieron continuar con su marcha.