León vs. Pumas: ¿Dónde ver y en qué horario este juego de la Jornada 11?

Previo León vs. Pumas

Comparte en:

El León recibirá esta noche en el Camp Nou a los Pumas de la UNAM, en punto de las 21:00 horas, con el objetivo de quedarse en casa con los tres puntos, pues de esa manera bajarían al América del subliderato general, luego de que las Águilas alcanzaran las 23 unidades en el Guardianes 2020, luego de vencer en el Clásico a las Chivas.

Por su parte, los auriazules buscan sacar la victoria en patio ajeno, pues ello les permitiría retomar el liderato general que sostenían hasta antes del inicio de la Jornada 11, del pasado fin de semana. Este partido podrá verse a través de la señal de Fox Sports.

leon vs pumas jornada 11 guardianes 2020 1
https://twitter.com/clubleonfc/status/1308101677086642179?s=20

La Fiera ha logrado 11 de los últimos 15 puntos disputados en el Apertura 2020 pero enfrente tendrá a un equipo que también viene enrachado, pues los universitarios únicamente han dejado ir dos unidades de sus últimos 5 partidos, ganando 4 encuentros y empatando 1; además de ser el único equipo que no conoce la derrota en el torneo.

Los esmeraldas mantienen una jetatura ante los universitarios, pues los han vencido en los últimos tres partidos en los que se han enfrentado en torneo de Liga MX, la mejor marca ante ellos desde 1992.

Con el empate, Pumas quedaría en segundo sitio de la tabla, por debajo de Cruz Azul (que suma 25 puntos), empatando en 24 al América pero con mejor diferencia de goles; mientras que León quedaría en la cuarta posición, a 4 puntos de su más cercano perseguidor, los Tuzos del Pachuca.

Ya tiene este León dos años

El 18 de septiembre es una fecha importante para los Esmeraldas. Y es que ese día de 2018, la directiva del León confirmó la llegada de Ignacio Ambriz a La Fiera, un técnico que tenía como principal tarea de mejorar defensivamente al equipo… y “Nacho” cumplió.

Desde la llegada de Ambriz, León practica un futbol espectacular, tanto que rompió todos los récords en la historia de Torneos Cortos en el Clausura 2019, y que si todavía no marca época, es debido a que La Fiera no ha coronado el paso de Ambriz con un título de Liga.

En este Guardianes 2020, La Fiera ha ido de menos a más, pero hoy marchan en el cuarto lugar de la clasificación y son serios candidatos para amarrar un boleto directo a la Liguilla.

Te puede interesar: Se convierte el León en una muralla y es líder de la Liga MX