Ricardo Anaya regresa a la vida pública (video)

Ricardo Anaya regresa a la vida pública (video)

Comparte en:

El excandidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, comentó por medio de un video que regresa a la vida pública con la finalidad de ayudar a construir un México con un mejor futuro y dijo que podríamos afrontar grandes riesgos si no corregimos a tiempo el rumbo del país.

Anaya comentó que haber perdido las elecciones ante Andrés Manuel López Obrador en 2018 le significaron un capítulo en su vida difícil de superar, pero también le ayudó a madurar y a poner las cosas en perspectiva.

“Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso. Y eso me lleva a hablar del presente, porque frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”.

El político queretano aseguró que la economía de México es la peor en la última década y que la inseguridad, así como los homicidios son los más altos en los últimos 20 años. También expresó que con “el cuento de que el presidente es honesto”, en su círculo cercano se tolera la corrupción. Además, criticó el mal manejo del gobierno ante la pandemia por Covid-19.

Hizo el anuncio de su regreso por medio de las redes sociales.

Ricardo Anaya regresa a la vida pública (video) 1

TE PUEDE INTERESAR: Diputada de Morena choca ebria y hiere a una persona en Guanajuato

“¿Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Suman 48 asesinatos en León… ¡en lo que va de septiembre! (VIDEO)

Anaya Cortés comentó que hay oportunidades para corregir el destino de nuestro país durante las elecciones de 2021 y 2024; adelantó que viajará por todo el país para conocer las inquietudes de los ciudadanos.

TE COMPARTIMOS EL VIDEO: