¡Alexandra Beffer acusa a Chabelo de acoso sexual!

Beffer

Comparte en:

En una entrevista la productora Alexandra Beffer cuenta que Chabelo la acosó sexualmente en una entrevista de trabajo.

Alexandra Beffer es una presentadora de radio y actriz que se dio a conocer en la empresa televisa desde 1985 con el programa “Vamos a jugar jugando” como conductora y más conocida por “Las Solteras del Dos”; igualmente estuvo en otros programas de radio en donde hizo la mayoría de su carrera y que después de su problema de ceguera abandonó por un tiempo.

Ahora, Beffer señala a Javier López “Chabelo” de haberla maltratado desde que lo conoció a los 8 años en un programa en Chapultepec y mucho tiempo después, ya casada y con hijo, en una audición para el programa de “La Cuchufleta” donde se presentó al casting.

Beffer
La actriz en programa “Las Solteras del Dos”

El la entrevista Beffer dice que Chabelo la maltrato de niña en un programa cuando lo conoció diciéndole “Pin$%& escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin$%&#$’”. La conductora comenta que por esa cuestión dejó de ver el programa de su entonces ídolo.

También comentó en dicha entrevista que ya cuando era una mujer adulta, casada y con un hijo, fue a la colonia Nápoles a presentarse para un casting que estaban haciendo para el programa de “La Cuchufleta” en donde Chabelo participaba.

Cuenta que al pasar su turno, se entrevistó con Chabelo, entregando su curriculum y que el actor le hizo insinuaciones sexuales para entrar en el programa. Befer expone que lo que le dijo Chabelo fue “¿Qué tan importante es para ti regresar a la televisión?” a lo que ella contestó que era muy importante y que el actor le contestó “De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”.

La actriz dice que se retiró del casting ante tal acoso y que nunca le comentó a nadie lo ocurrido, ni siquiera a su esposo. Pues alega que si lo decía en ese momento se pudo haber hecho un problema más grande. 

La conductora, productora y actriz dice que no es difamar al actor y que lo dice hasta ahora porque ya nadie se espanta de las madres solteras, los gays y porque en aquel tiempo debía respetar a su esposo. 

Beffer
Programa de Youtube de Alexandra Beffer

La conductora tiene un canal en Youtube “De corazón a corazón” que dejará de hacer por que no cuenta con recursos económicos pero que iniciara otro llamado “Anecdotario de una ciega” en donde platicará de su vida desde que quedó invidente. 

También te puede interesar: Conoce a Ulises, camarógrafo que cayó a un socavón mientras transmitía en vivo (Video / Memes)