IBERO corre a columnista Pérez Alonso por insultar en Twitter a la senadora Citlalli Hernández

IBERO

Comparte en:

La universidad IBERO lanza comunicado por un tuit donde Pérez Alonso insulta a senadora Citlalli Hernández. 

Tras hacerse viral el mensaje de Twitter del abogado y columnista Pérez Alonso donde insulta a la senadora Citlalli Hernández , la Universidad Iberoamericana (IBERO) lanza un comunicado en las redes donde la institución manifiesta su desacuerdo con la actitud del docente Pérez y dan por terminadas las relaciones laborales con él.

IBERO

La senadora también compartió un mensaje dirigido a Pérez Alonso, deseándole paz y comentando que no le importa que se burlen de su físico, si no que instituciones como la IBERO y el periódico El Universal, tengan en su cuadrilla laboral a personas como Pérez Alonso. 

IBERO

El apoyo a la senadora por parte de internautas no se hizo esperar.

IBERO

Aunque usuarios de redes sociales también subieron comentarios en donde reprochan que la senadora utilice el pretexto de los insultos para que se corra a una persona de su puesto laboral cuando ella misma insulta y pone apodos a otras personas, en un caso específico al ex presidente Felipe Calderón.

IBERO

IBERO

Después de unas horas Pérez Alonso borró su mensaje en Twitter y escribió otro pidiendo disculpas por el comentario a la senadora. 

IBERO

También te puede interesar: ¡4T va por las AFORES!