FRENA llega al Zócalo y les impiden permanecer frente Palacio Nacional (videos)

FRENA llega al Zócalo y les impiden permanecer frente Palacio Nacional (videos)

Comparte en:

Policías de la Ciudad de México resguardaron el primer cuadro de la Ciudad de México (CDMX), para que los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) no pudieran manifestarse en el Zócalo, esto tras obtener un amparo para poder transitar libremente por la Avenida Juárez.

Justo cuando arribaron a la Plaza de la Constitución, que estaba custodiada por los elementos de seguridad, representantes del contingente ciudadano leyó la sentencia del amparo que les concedió un juez. Un comisionado del Gobierno de la CDMX se reunió con los inconformes, quienes le brindaron una copia del fallo.

El portavoz del gobierno capitalino les manifestó que con el simple hecho de permitirles el acceso al Zócalo ya se había cumplido con la orden, pero los integrantes de FRENA pidieron que les concedieran el derecho de estar frente al Palacio Nacional.

FRENA dice que no se parará hasta que renuncie AMLO

Por su parte, Gilberto Lozano, uno de los líderes del movimiento, intentó cruzar al otro lado de la plancha del Zócalo, mientras que el resto del contingente desplegó sus casas de campaña a la vez que cantaron el Himno Nacional.

FRENA llega al Zócalo y les impiden permanecer frente Palacio Nacional (videos) 1

TE PUEDE INTERESAR: Así se vive el plantón de FRENAAA contra AMLO (VIDEOS)

“Que no le quepa duda a ningún mexicano, que la lucha que estamos haciendo aquí lo hacemos por amor a México”, expresó Lozano, quien insiste en que no pararán sus manifestaciones hasta que renuncie López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes: blanco favorito de los narcos en Guanajuato

Otra parte de los integrantes de FRENA permaneció plantado en la Avenida Juárez basta la “esquina de la información”, en la avenida Bucareli.