Asesinan a ex director de policía de Moroleón en Salamanca

Asesinan a ex director de policía de Moroleón en Salamanca

Comparte en:

Un hombre que fue identificado como miembro activo de Protección Civil municipal, fue asesinado el miércoles cerca de las canchas de la colonia Las Granjas, en Salamanca.

De acuerdo con la información recabada, la víctima también se desempeñó como director de policía en Moroleón, ex policía municipal de Salamanca y fue director del Instituto de Formación Policial de Salamanca.

Te puede interesar: Suman 48 asesinatos en León… ¡en lo que va de septiembre! (VIDEO)

Tiñen de rojo a Salamanca

De acuerdo con las investigaciones, cerca de las 6:25 de la tarde se reportó al 911 que un hombre había sido herido cerca de las canchas de la colonia Las Granjas.

Al llamado acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como servicios de emergencias de la Cruz Roja y al arribar a la calle Guayabo, frente a las canchas, encontraron a un hombre boca abajo sangrando de la cabeza. Al hacer la revisión correspondiente confirmaron que ya había muerto. 

Acto seguido, los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para la realización de las investigaciones correspondientes ante las autoridades del MInisterio Público de Salamanca.

Testigos de la zona refirieron haber escuchado alrededor de siete disparos en la zona, pero ninguno refirió alguna característica de los atacantes.

Si quieres conocer las cifras de incidencia delictiva el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, puedes hacerlo aquí.