Surge #LadyFrenadora, agresiva fan de AMLO y en contra de FRENA (video)

Surge #LadyFrenadora, agresiva fan de AMLO y en contra de FRENA

Comparte en:

Una mujer, que acuñó el mote de #LadyFrenadora, hizo su aparición esta tarde en el Zócalo de la Ciudad de México, en el campamento que instaló el Frente Nacional anti AMLO (FRENA o FRENAAA).

Esta admiradora del presidente Andrés Manuel López Obrador, de forma agresiva y con insultos, quiso provocar a los manifestantes que colocaron sus casas de campaña en el primer cuadro de la capital del país.

En el video, que tiene una duración aproximada de 20 segundos, se aprecia a #LadyFrenadora, quien vocifera y amenaza a los manifestantes de FRENA con poderlos quitar del Zócalo, tan rápido y fácil como un chasquido de dedos.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra le grita a sus alumnos como Leticia Mondragón (Paco de Miguel) y la “suspenden” (video)

En las imágenes se aprecia a la mujer tirarle de un golpe un teléfono celular a uno de los manifestantes, luego amaga con irse, se para tranquila a un lado de los policías, quienes no le hacen un llamado al orden, y se dirige con violencia a otros manifestantes:

“Tan fácil, voy esto a… a… frenarlo. Así de fácil, mira, así de fácil [mientras chasqueaba los dedos] ¿Sale?”, dijo #LadyFrenadora, quien luego se volteó y golpeó tres veces a una persona que la grababa con un dispositivo móvil, hasta que logró tirarlo.

A esta mujer ya la tienen identificada como una provocadora, quien simplemente pretende provocar desmanes y de alguna manera, desvirtuar el movimiento de FRENA.

TE COMPARTIMOS EL VIDEO DE #LadyFrenadora: