A Lucia Méndez se le “chispoteó” el playback en vivo (video)

Lucia Méndez

Comparte en:

La cantante Lucia Méndez interpretaba una canción pero repentinamente dejó de “cantar” mientras seguía su playback en el estudio.

Lucia Méndez tuvo un momento incómodo el día de ayer en un programa de televisión, pues al estar interpretando su mas nueva canción titulada “Mi México” de repente dejo de “cantar” pero la canción siguió tocando en el estudio.

De inmediato la cantante y actriz hizo señas para que la producción parará la canción pero al parecer no se habían dado cuenta que la Méndez ya no movía los labios y solo estaba parada, algo frustrada por el incidente.

Lucia Méndez

Después se supo que Lucia dejó de cantar porque una bocina del estudio explotó y eso la asustó pero al parecer los de producción no se dieron cuenta de la situación y fue por ello que el “en vivo” no salió tan bien y se descubrió que Lucia Méndez hacía playback.

Las redes hicieron lo suyo pues usuarios entre burlas hicieron notar que si hacía playback no tenían por qué poner el en vivo.

Todo terminó tranquilo, aunque la cantante ya no interpretó ninguna canción y solo se dedicó a seguir la entrevista en el estudio de televisión. 

También te puede interesar: ¡Alexandra Beffer acusa a Chabelo de acoso sexual!