Maestra le grita a sus alumnos como Leticia Mondragón (Paco de Miguel) y la “suspenden” (video)

Maestra le grita a sus alumnos como si fuera Leticia Mondragón (Paco de Miguel) y la despiden [video]

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La maestra Sara Marisa Hernández Valtierra, quien daba clases en la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales, en el que reprende a su alumno “Guillermo” porque no pudo encender su cámara para las clases en línea.

El comportamiento y el lenguaje de esta “profesional de la psicología”, pero no de la docencia, nos remite de inmediato a la “coordinadora de departamento de secundaria”, Leticia Mondragón Zepeda, personaje del actor e instagrammer Paco de Miguel.

En el video original de la maestra, siempre con gritos, primero se dirige a Victoria Torres, luego al grupo y finalmente a Guillermo, a quien le pide que se ubique:

“Victoria Torres tampoco prende la cámara… A mí me parece apagado. ¿Entonces tiene falta conmigo, verdad?… OK… O arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta y a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia. No te ves Guillermo… A mi no me importa Guillermo. ¿Qué parte no te queda claro? Si yo no te veo, conmigo no estás… ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? ¡Ubícate niño!”

TE COMPARTIMOS EL VIDEO ORIGINAL DE LA MAESTRA:

Por medio de un comunicado de la UJED, autoridades dieron a conocer que se realiza una investigación y la maestra Sara Hernández fue “suspendida” de sus clases, sin goce de sueldo, por este hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Conmemoran en redes un año de la muerte de José José… ¡con memes!