Maestra le grita a sus alumnos como Leticia Mondragón (Paco de Miguel) y la “suspenden” (video)

Maestra le grita a sus alumnos como si fuera Leticia Mondragón (Paco de Miguel) y la despiden <div style="width: 640px;" class="wp-video"><!--[if lt IE 9]><script>document.createElement('video');</script><![endif]-->
<video class="wp-video-shortcode" id="video-4682-1" width="640" height="360" preload="metadata" controls="controls"><source type="video/mp4" src="https://www.gtn.mx/wp-content/uploads/2020/09/Maestra-le-grita-a-sus-alumnos-como-si-fuera-Leticia-Mondragon-Paco-de-Miguel-y-la-despiden-video.mp4?_=1" /><a href="https://www.gtn.mx/wp-content/uploads/2020/09/Maestra-le-grita-a-sus-alumnos-como-si-fuera-Leticia-Mondragon-Paco-de-Miguel-y-la-despiden-video.mp4">https://www.gtn.mx/wp-content/uploads/2020/09/Maestra-le-grita-a-sus-alumnos-como-si-fuera-Leticia-Mondragon-Paco-de-Miguel-y-la-despiden-video.mp4</a></video></div>

Comparte en:

La maestra Sara Marisa Hernández Valtierra, quien daba clases en la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales, en el que reprende a su alumno “Guillermo” porque no pudo encender su cámara para las clases en línea.

El comportamiento y el lenguaje de esta “profesional de la psicología”, pero no de la docencia, nos remite de inmediato a la “coordinadora de departamento de secundaria”, Leticia Mondragón Zepeda, personaje del actor e instagrammer Paco de Miguel.

En el video original de la maestra, siempre con gritos, primero se dirige a Victoria Torres, luego al grupo y finalmente a Guillermo, a quien le pide que se ubique:

“Victoria Torres tampoco prende la cámara… A mí me parece apagado. ¿Entonces tiene falta conmigo, verdad?… OK… O arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta y a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia. No te ves Guillermo… A mi no me importa Guillermo. ¿Qué parte no te queda claro? Si yo no te veo, conmigo no estás… ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? ¡Ubícate niño!”

TE COMPARTIMOS EL VIDEO ORIGINAL DE LA MAESTRA:

Por medio de un comunicado de la UJED, autoridades dieron a conocer que se realiza una investigación y la maestra Sara Hernández fue “suspendida” de sus clases, sin goce de sueldo, por este hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Conmemoran en redes un año de la muerte de José José… ¡con memes!