¡Guanajuato a semáforo epidemiológico amarillo! y Campeche ya es verde

semáforo epidemiológico

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Esta noche se presentó el semáforo epidemiológico por parte de las autoridades de Salud del la República Mexicana y Guanajuato está entre los estados del país con color amarillo.

El estado de Campeche es el único estado de la república que estará en semáforo epidemiológico verde. Es el primero de todos pero las autoridades dicen que no se deben de relajar las medidas de higiene contra la contingencia de Covid19.

semáforo epidemiológico

También dieron a conocer que son 15 los estados que están en semáforo epidemiológico naranja, 16 en amarillo y solo uno en verde. Este anuncio de colores es para las próximas dos semanas.

semáforo epidemiológico

semáforo epidemiológico

En la conferencia, Hugo López Gatell dio la información de los casos confirmados, defunciones, sospechosos y recuperados de Covid19. Así como las camas disponibles en cada entidad, el número de ocupadas y la cantidad de ventiladores disponibles.

semáforo epidemiológico

semáforo epidemiológico

Si deseas saber más sobre los criterios de semaforización en la pandemia y lo que significa cada color te dejamos el link para que puedas informarte. Dale click a la imagen.

semáforo epidemiológico

También te puede interesar: ¿Cuándo comienza la campaña de vacunación contra la influenza en Guanajuato?