#JusticiaParaJessica, la joven fue encontrada sin vida en Michoacán (Videos/imágenes)

JusticiaParaJessica

Comparte en:

Jessica salió con un amigo pero ya no regresó, sus restos fueron encontrados en Morelia Michoacán y todas las redes sociales claman #JusticiaParaJessica 

El lunes 21 de septiembre a las 5 de la tarde Jessica dijo que salía con un amigo, de nombre José Luis, fue la última vez que su familia la vio con vida.

El martes 22 la Fiscalía del Estado de Michoacán activó la Alerta Alba para buscar a Jessica González Villaseñor, joven de 21 años de edad reportada como desaparecida. Sus familiares pidieron a la ciudadanía ayuda para encontrar a Jessica pues no recibían ninguna información acerca de su paradero. Amigos y compañeros de Jessica inundaron las calles y redes sociales con avisos para tratar de encontrar a la joven. 

Pasaron 5 días y el día de ayer viernes por la tarde, la Fiscalía de Michoacán lanzó un comunicado en redes para decir que ya habían encontrado a la joven sin vida.

JusticiaParaJessica

JusticiaParaJessica

Reportes extraoficiales dicen que el cuerpo de Jessica fue encontrado en un paraje boscoso al sur de Morelia, la Fiscalía no ha dado ninguna información hasta el momento.  

Ahora, usuarios de las redes sociales piden #JusticiaParaJessica y se han volcado en hacer público al principal sospechoso del feminicidio: Diego Urik Mañon Melgosa por lo que comparten sus fotos junto con las de Hanna Suárez presunta novia de Diego, así como las fotos de su padre y madre, ya que no se sabe nada de su ubicación desde que se conoció la noticia del hallazgo del cadáver de Jessica. Se comenta en redes que la familia esta encubriendo a Diego.

JusticiaParaJessica

Circula en redes presunta información sobre los hechos ocurridos con la desaparición de Jessica, así como también un video de un autolavado en donde supuestamente se ve a Diego Urik Mañon Melgosa inspeccionar cuidadosamente la parte trasera de un automóvil, del cual se dice pidió un “lavado a profundidad”. 

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Michoacán no se ha pronunciado con información y solo se sabe que siguen en la investigación. 

jessicadrt

Se han realizado protestas pidiendo #JusticiaParaJessica en la plaza principal de Morelia y en redes sociales es TT el tema. 

Ei0nU1vXcAALhD0

Jessica era la menor de tres hermanos y única mujer. Empezaba su carrera como maestra de primaria y uno de sus deseos era irse a vivir a Guanajuato cuando terminara la pandemia. Ahora los sueños de Jessica se desvanecieron junto con su vida y nadie puede pensar como explicarle a los pequeños alumnos que no volverán a ver a su nueva maestra. 

La familia de #JessicaGonzález pide justicia y agradecen a la sociedad por el apoyo.

También te puede interesar: “Menos masacres, feminicidos y robos”: AMLO en Segundo Informe de Gobierno