Anuncia Daniela Romo la muerte de su madre

Muere mamá de Daniela Romo.

Comparte en:

La actriz y cantante, Daniela Romo, anunció ayer el fallecimiento de su madre, con una conmovedora fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

anuncia daniela romo la muerte de su madre 1
https://www.instagram.com/p/CFppdJMpkzo/

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía en la que se ve a Daniela Romo abrazando a su madre.

Tras publicar la noticia, noticia amigos y compañeros del gremio artístico le dieron el pésame a la cantante.

Entre los comentarios que se colocaron en el post, se pueden aprecian los de Lisset, Arlette Pacheco, Alberto Ciurana, entre otros.

Brinda Daniela Romo un emotivo adiós

La cantante de “Yo no te pido la luna”, brindó a su mamá un sentido adiós a su mamá en redes sociales. 

“Mamita: Sólo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre Tú siempre en mí . Gracias Gracias Gracias. Madre mía. Mujer divina”, escribió Daniela al pie de la imagen.

“Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre! Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir. Gracias a todos por tanto abrazo y cobijo. Daniela Romo”.

La actriz, de 61 años, actualmente graba la telenovela “Vencer el desamor” de la productora Rosy Ocampo, la cual está próxima a estrenarse este 12 de octubre y que contará con las actuaciones de Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzurro, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares.

anuncia daniela romo la muerte de su madre 2
https://twitter.com/DanielaRomoWeb/status/1310288061889159168?s=20

Te puede interesar: Conmemoran en redes un año de la muerte de José José… ¡con memes!