#LordPizza estalla en furia y golpea a empleados de pizzería (Video/memes) usuarios lo tunden en redes

LordPizza

Comparte en:

Un hombre propina golpes, insultos y empujones a personal de una pizzería porque no le daban su pizza por no usar cubrebocas. lo bautizan #LordPizza en redes.

En un video que es viral en las redes sociales, un hombre agrede de forma verbal y física a personal de una sucursal de Little Caesars.

Según se puede apreciar en el video, que es grabado por una empleada, #LordPizza lanza insultos a los empleados argumentando que no le quieren entregar su pizza. En una parte del video se puede escuchar con claridad que el sujeto amenaza con ir por un arma de fuego y utilizarla contra el personal si estos no le dan su pizza. 

LordPizza
#LordPizza

#LordPizza iracundo se le va encima a un empleado y lo golpea llevándolo a la parte trasera del mostrador, las empleadas gritan que ya le den su pizza pero el agresor sigue gritando insultos y agrediendo físicamente.

Por unos cuantos segundos el agresor se calma para sacar dinero de su cartera pero enseguida vuelve a insultar a las empleadas y empleado el cual vuelve a recibir golpes del sujeto.

Otros dos hombres que presuntamente venían con el agresor trataron de detenerlo pero sin éxito. 

El video se hizo viral en redes donde usuarios encontraron la identidad del agresor, ahora conocido como #LordPizza, y poco después este subió un video contando su versión de los hechos, en donde culpa al personal de la pizzería por mostrar actitud altanera al decirle que no le pueden brindar el servicio porque no llevaba cubrebocas y que fue por eso que perdió los estribos. 

Los usuarios en redes tunden a #LordPizza con memes en las redes

LordPizza

LordPizza

LordPizza

LordPizza

LordPizza

LordPizza

LordPizza

También te puede interesar: Surge #LordEsmicuerpo; lo tunden por no usar tapabocas en una plaza