Mata policía a ladrón que robó con un cuchillo una marisquería

Un ladrón resultó muerto tras asaltar con un cuchillo una marisquería.

Comparte en:

Un policía mató a un ladrón que quiso atacarlo con un cuchillo luego de asaltar una marisquería en la CDMX.

Nicasio, como fue identificado el hampón, asaltó el  al negocio semifijo llamado “Mariscos y Pescados Gatica”, ubicado en el número 2348 de la avenida Taxqueña, en la colonia San Antonio Culhuacán.

Tras darse a la fuga, un policía al que se le pidió ayuda para encontrar al ladrón lo encontró unos metros más adelante y le ordeno que se detuviera y saltara el arma, e incluso el uniformado soltó un tiro al aire como advertencia, pero el ladrón lejos de intimidarse lo quiso atacar con el cuchillo.

Acto seguido, el policía decidió dispararle al ladrón, por lo que este cayó al piso herido de muerte con todo y el cuchillo.

Te puede interesar: Asaltante recibe disparo en la cabeza al querer robar a un conductor (video)

Perdió el ladrón “el tiro”

Tras caer el ladrón al piso, el uniformado pidió una ambulancia, pero para cuando llegaron los paramédicos, el asaltante ya había muerto.

De acuerdo con información publicada por El Universal, su hijo Carlos Alberto fue quien se encargó de identificar el cadáver de su padre luego de que llegaran al lugar las autoridades del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si el policía está en calidad de detenido por el incidente.

Si quieres conocer las cifras de incidencia delictiva en el país del Gobierno federal, puedes hacerlo aquí.