Promocionan turismo en Guanajuato con 7 actores e influencers

Actores, cantantes e influencers visitarosn Guanajuato para impulsar el turismo.

Comparte en:

Actores, cantantes e influencers visitaron el fin de semana la ciudad de Guanajuato, al ser invitados e invitadas por el Consejo de Promoción Turística, como parte de una estrategia de promoción del turismo en la capital del Estado.

El anfitrión de los Actores, cantantes e influencers fue el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.

Te puede interesar: ¿Qué actrices mexicanas han contraído el coronavirus?

¿Quiénes visitaron Guanajuato para impulsar el turismo?

Niurka Marcos, Romi Marcos, Erika Kosegarten, Ibrahim Go, Héctor “Jiots” Márquez, Fede Farrell y Jesús Zavala, quienes en total reúnen a más de 2.5 millones de seguidores en las redes sociales, fueron los invitados para la realización de la estrategia de turismo.

“Bienvenidos a Guanajuato Capital, que como saben es una ciudad con una enorme tradición cultural, histórica, artística y colonial que la hace uno de los principales puntos de interés turístico en México y el mundo”, señaló el Alcalde, Alejandro Navarro.

El grupo visitó lugares comúnmente visitados por el turismo como el mirador del Pípila, el Teatro Juárez, la Plaza de la Paz, la zona de la Bufa y algunas de las minas, que de inmediato empezaron a presumir en sus redes sociales.

Personalmente, Navarro le dio un recorrido por el Museo de las Momias al actor Jesús Zavala, quien también visitó el histórico Panteón de Santa Paula.

Niurka Marcos incluso reveló en redes sociales que como parte del recorrido, el Alcalde le ofreció al grupo una cata de chocolates y mezcales.

promocionan turismo guanajuato con 7 actores influencers 1
promocionan turismo guanajuato con 7 actores influencers 2
https://www.instagram.com/p/CFnbRJyhegi/
promocionan turismo guanajuato con 7 actores influencers 3
https://www.instagram.com/p/CFnXLCDhGSe/

Con información de La Silla Rota