Asaltan 2 ladrones a papá e hija y todo queda en video

Papá e hija fueron asaltados por un par de ladrones, en Ecatepec.

Comparte en:

La delincuencia no da tregua y esta vez en el municipio de Ecatepec, Estado de México, un asalto perpetrado por un par de ladrones y, a plena luz del día, fue captado por una cámara de seguridad.

En la grabación se aprecia cómo las víctimas, identificadas como padre e hija, caminan por la acera de una calle y enseguida se les empareja el par de la drones que van a bordo de una motocicleta.

Acto seguido el hampón que va en la parte trasera de la moto, baja del vehículo apuntando a las víctimas con una pistola y les exige sus pertenencias.

El papá y la hija entregan sus pertenencias al ladrón y luego este vuelve a montar en la moto, no sin antes hacer un amago más para dispararles, por lo que el papá sólo atina a abrazar a la hija para poner su cuerpo entre la pistola y la menor.

De acuerdo con información vertida en redes sociales, los hechos habrían ocurrido en la colonia San Agustín, el pasado 29 de septiembre.

asaltan ladrones papa e hija todo queda en video 1
https://twitter.com/poloespejel/status/1311723668708495364?s=20

Te puede interesar: Asaltante recibe disparo en la cabeza al querer robar a un conductor (video)

Ladrones andan “sobres” con los autos en Edomex

De enero a julio de 2020 en el Estado de México se registraron más de 22 mil robos de vehículos con violencia y sin violencia, el mayor número se concentra en los municipios del Valle de México, como Ecatepec, Los Reyes La Paz, Tlalnepantla y Naucalpan.

A nivel nacional se registraron 87 mil 118 casos, enero fue el mes con el mayor número, con 14 mil 949, seguido de marzo con 13 mil 807.

De esos casos, 22 mil 450 se cometieron en el territorio mexiquense, lo que tiene a las autoridades con los focos rojos encendidos.

Si quieres conocer los detalles de la incidencia delictiva en el país, puedes checar las cifras de la la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, aquí.